NotiLEON | También promociona tu página

martes, 28 de junio de 2011

Dioses Panistas...





El día, fue Jueves, 23 de Junio del 2011, un día que pasará a la historia, justo como lo desea Felipe.
Es un día por demas interesante, en donde los mas maltratados por las decisiones tomadas por este personaje tiene la posibilidad de hacer reclamos, peticiones o solo contar sus historias.

Salieron en grupos.

Por un lado los técnicos, que sin nombrar a uno en particular, era un grupo conformado por hombres y mujeres que tenian una sola cosa en común, haber sufrido perdidas irreparables por una batalla que ellos no escogieron, que ellos no pidieron y que si alguno de ellos, voto por Calderón no fue para ser el caudillo que él decidio convertirse.

Si alguien voto por el fue por sus promesas de campaña pero ya sabemos que solo son eso, promesas.

Por el otro lado salieron los rudos, sin nombrar alguno en particular, era un grupo conformado por hombres y mujeres que tenian una sola cosa en común; haber iniciado una batalla que nadie les pidio, y que si alguien voto por ellos fue por las mentiras que formularon en su campaña.

Dentro de todo lo lamentable que se escucho en esa triste reunión rescataré tres cosas que son las que hacen a Felipe Calderón Hinojosa ser lo que es:

Uno de los requerimentos de Sicilia fue que Felipin tenia que pedir una disculpa, lo cual nunca paso, coincidio, pero nunca pidio una disculpa . Esa actitud describe finamente a la otra raza, la raza polaca aquella que jamás se equivoca.

Otra de las peticiones del poeta fue la creación de la fiscalía social de la paz. Algo que tampoco pasará, jamás crearan algo que este por encima de los partidos políticos, jamás encima de su raza.

La tercera y la más descriptiva de Feli, es que el ha sido maljuzgado que la historia dirá si se equivoco. No Felipe, no necesita pasar mucho para decir qué te quivocaste....

El país, la sociedad, el pueblo lo que pide son seres inteligentes que tengan la capacidad de frenar la ola de corrupción que vivimos, que ahi si tenga la hombría y el valor cívico de dar los nombres de los esquiroles que no lo dejan trabajar, que frenan a este país, atacar a ellos en la cámara de diputados, de senadores, y en las instituciones podridas que aceptan tener.
No requiere el pueblo, de falsos caudillos, de mesías inmorales o de pequeños gigantes que quieran pasar a la historia y ser comprendidos por generaciones futuras, pasar a la historia como el único que se atrevió.
La sociedad requiere de políticos que se mimeticen con ellos, pero de a deveras, no de palabra, no que seamos bajas casuales y nada cambie.

Cualquier ser humano se atreve, pero pocos tienen la inteligencia para hacerlo con "ESTRATEGIAS" que funcionen. Los que quieren pasar a la historia son políticos de poca monta. Los que pasan a la historia son políticos que no lo deseaban, que sus intenciones eran hacer diferencias para un pueblo y por ende, ellos mismos.

De nada sirve que aceptes tus errores, que te acerques a consolar a una damisela en llanto o que te blindes con la bandera de la ética, de nada sirve si no tienes la capacidad para parar, reagruparte, crear estrategias y volver a comenzar.

A este ser napoleónico se le entrego un país en crisis económica y el devuelve a un país con crisis economica y un país con una violencia que no nos imaginabamos podíamos alcanzar.

Y si, Felipe, pasaras a la historia, pero como el presidente que solo le interesaba pasar a la historia. La-men-ta-ble...

Todo por el ego y el varo.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario