NotiLEON | También promociona tu página

lunes, 30 de enero de 2012

EL MIGRANTE

Y es que al pingüino que va de un lado a otro, al Pato que viaja de un punto a otro, y a nuestros antepasados, que venían de un continente a otro, se les llamaba así.

En el juego de las sillas de la Raza Polaca, esta silla, es en la que todos se quieren sentar, así sea traicionándose ellos mismos.

Este personaje es el claro ejemplo de eso, y es que la historia del “Migrante” comienza por el sur del país, ese sur olvidado pero también maltratado.

Andrés Manuel López Obrador colabora en la campaña de Carlos Pellicer para el senado por Tabasco. En el PRI (Centro).



Obtiene un buen huesito siendo electo Presidente del comité ejecutivo estatal, de ahí que se mezcla con “grandes” políticos del partido que se sabe todas, y se une al Éxodo de Priistas, liderados por Cuauhtémoc Cárdenas, con un sueño de poder ilimitado, conocedores de las mas bajas artes políticas y a sabiendas de un pueblo jodido y olvidado, crean un partido que pone al pueblo por encima de todo (según ellos).

El presidente del partido político, que es de “izquierda”, es el mismísimo Peje. No sin antes haber combatido con Madrazo Pintado por la Gubernatura del Estado, haber perdido y haber impugnado (un deporte de este esbirro) la legitimidad de los comicios.



Con el PRD formado (izquierda) escala posiciones y maneja el partido a sus anchas siempre aliado al hijo de Lázaro y siempre, persiguiendo sus pasos, sin importarle que deje después de su llegada.








Así es como se convierte en Jefe de Gobierno del Distrito Federal. Y así es como maneja ese puesto. En este cargo es en donde su carrera política toma un aire de magnitudes irreales, pasando de ser un “desconocido” al “político del momento”.

Una vez encaminado a su batalla para la presidencia deja votada la chamba, se la encarga a Chayito Robles, se enfila a las elecciones mas desleales que México ha vivido y termina perdido y perdiendo.

Después hace una carrera de desprestigio hacia el presidente, la política y sin querer de él mismo.

Ahora nos vende un movimiento que da más vergüenza que risa, más indignación que rabia, y más asco que nada.


MORENA, con principios moralinos (Derecha), una actitud de perdona vidas y unas nauseas incontrolables.






Así pasa del centro, a izquierda y a derecha política e ideologicamente hablando, como niño cambiando de equipo, como cougar cambiando de galán, como adolecente cambiándole a la tele o como abuelo cambiándose el pañal.

Se Disfraza de MESIAS.

Es el oportunista del pueblo, el migrante, el camaleón, unas características que tienen todos los políticos mexicanos.

Y todo por el varo….

No hay comentarios:

Publicar un comentario