NotiLEON | También promociona tu página

miércoles, 23 de marzo de 2011

De la Homofobia a la Católico-fobia

Antes de empezar y de que se rasguen las vestiduras (y/o las medias) aclaro que este espacio no tiene nada en contra de Gays u Homosexuales. Lo que sí es inexplicable es como un grupo (como siempre, no son todos) se manifiesta  en contra de una marcha que no tiene nada que ver con ellos!! La marcha era en pro de la vida no en contra de los homosexuales.

Y al final del día, ¿que tienen que manifestar si la Iglesia Católica está a favor o no de la homosexualidad? La Iglesia es una congregación, un grupo de cristianos que se afilian con un fin común. Tienen su propio código,. reglas, costumbres y creencias. Y en un país con absoluta libertad de culto, es decisión propia afiliarse y seguir estas reglas o no. Así que si no están de acuerdo, tienen 2 opciones, busquen otra religión que se adapte a sus necesidades o creen una a su gusto. Y tampoco es que esté de acuerdo con la Iglesia Católica en este caso, errores tienen y muchos. Pero los más radicales exigen que la Iglesia se abstenga de hacer estas manifestaciones públicas. ¿Por qué? En todo caso cualquier grupo debería abstenerse de salir a la calle y dar a conocer su punto de vista, y esto incluiría cualquier manifestación pro-Gay también. ¿En un país libre? No lo creo.

Fácil, simple, sencillo, ¿no les gusta? No los sigan. Si yo quiero embriagarme y comer carne de cerdo no me uniría al Islam. Y no se lo recomendaría a ningún homosexual puesto que está plenamente prohibido que el hombre vista como mujer y viceversa. (Algunos ya seguramente están preparando manifestaciones para exigir sus derechos de vestirse como quieran e ir a pegar pancartas a La Meca). Recuerden la Iglesia Católica, no es el Gobierno. Mejor exijamos esos derechos en donde importa, en el congreso y el senado.
Los demás... que digan misa.

Wishmaster

No hay comentarios:

Publicar un comentario