NotiLEON | También promociona tu página

domingo, 20 de marzo de 2011

Las Buenas y las Malas

¿La buena? No todo está perdido, según una órden de un tribunal federal, los gastos de la Expo Bicentenario, la adquicición de terrenos para la supuesta refinería y el el famoso tren interurbano tendrán que ser abiertos. Esto gracias al senador Francisco Arroyo Vieyra del PRI. A ver donde acaba esto porque una cosa es la órden y otra cosa es que Gover Oliva la cumpla.

¿La mala? El abogado José Roberto Saucedo Pimentel no tiene acceso a la demanda que él mismo presentó contra funcionarios corruptos del DIF estatal. El ministerio público le negó el acceso a la averiguación previa en la que él es coadyuvante. Con esto queda demostrado como se manejan en el gobierno del Estado, Tápame hoy que yo te taparé mañana parece ser el credo de estos funcionarios.

¿La buena? El Secretario de Gobierno, Héctor López Santillana comparecio ante diputados del Congreso de Guanajuato. En su presentación destacó que la Policía desintegró 17 bandas de secuestradores y 46 organizaciones criminales que se dedicaban al robo de autos y consignó a 263 personas, de las que 256 recibieron formal prisión y sólo a 15 se les han sentenciado.

¿La mala? Ah! sí también comentó que solo hay 3 grupos criminales operando en el estado, los Zetas, la familia Michoacana y el Cártel del Milenio. Que bueno! solo3! Que importa que sean los 3 grupos más violentos, más grandes y con mayor poder, malo que fueran 4 o 5 de los chafitas. Aquí que se peleen los grandes.

¿Otra buena?  El  secretario de Desarrollo económico Sustentable del estado, Ramón Alfaro Gómez comentó que la industria del cuero y calzado recuperó más 5 mil empleos el año pasado, fué una de las únicas industrias que tuvo crecimiento. Bien por los zapateros y curtidores.

¿La mala? También reconoció que más de 6 mil profesionistas no tienen empleo, hay más egresados de las universidades que vacantes. Así que si están buscando chamba no estudien tanto por que en una de esas sale peor.

Wishmaster

No hay comentarios:

Publicar un comentario